Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

WhatsApp añade el doble check a los chats de grupo en su nueva versión

WhatsApp Doble Check Pillado
WhatsApp acaba de lanzar la versión 2.11.407, la cual solo está disponible desde su web a modo de pruebas. Esta incluye novedades como el doble check en los chats de grupo, la posibilidad de salir de un grupo sin borrar la conversación o introducir notas a las fotos que se envían.

Se echaba mucho en falta la posibilidad de tener el doble check en los chats de grupo, el cual no indica que el mensaje ha sido leído, sino que refleja que el mensaje ha sido recibido por todos los integrantes de la conversación, como el normal.

Hasta ahora, el doble check solo estaba disponible en las conversaciones entre dos usuarios. Otra novedad que llega con esta nueva versión se debe a que ya es posible salir de una conversación sin que se borren los mensajes que habíamos recibido en ella.

Así que tras salir de un grupo, podremos seguir manteniendo la conversación para poder revisarla en caso de que fuera necesario, aunque siempre podremos eliminarla nosotros mismos en caso de que no la deseemos mantener en nuestro smartphone.

Esta última novedad no quita que los demás usuarios reciban un aviso de que hemos abandonado el grupo. Por último, también han introducido la opción de añadir una nota como pie de foto en las instantáneas que enviemos a nuestros amigos.

Esta última novedad ya se podía probar en versiones anteriores, aunque en esta versión la habrían retocado un poco más. La versión 2.11.407 ya está disponible para descarga desde la página oficial de WhatsApp, en principio solo para Android.

Hace pocos días que se actualizó WhatsApp desde Google Play, por lo que sería extraño que lo hiciera de nuevo en los próximos días. Seguro que antes de que llegue mediante Google Play, aún llegarán unas cuantas versiones Beta desde su página web.

Vía | LaVozdeGalicia

En Móvil-Invasión | WhatsApp anunció en el MWC 2014 que ofrecerá llamadas de voz

Categoría: WhatsApp