Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp+ cierra por las presiones de WhatsApp

Whatsapp Plus

WhatsApp se ha puesto muy serio, primero empezó baneando masivamente a miles de usuarios de clientes alternativos como WhatsApp+, y ahora este se ve obligada a cerrar. La última información sobre WhatsApp+ es que se ve obligada a cerrar.

Los desarrolladores de esta aplicación han recibido una carta en la que se les aconseja parar el desarrollo de la aplicación, eliminar los links de descarga y cerrar WhatsApp+ definitivamente. Esto lo conocemos gracias al comunicado del desarrollador en su cuenta de Google+.

Por lo tanto, la comunidad deberá ser cerrada. Además de que deberán desaparecer de Internet todos los links que enlacen a la descarga de la aplicación. Este cliente alternativo de WhatsApp no se podía conseguir desde Google Play.

Aún así muchos usuarios la utilizaban debido a sus opciones extra que sin embargo WhatsApp no ofrece en su cliente oficial. Con «RIP WhatsApp+ 21 de enero de 2015» nos dejaban muy claro el cierre de todo un trabajo y una comunidad muy activa.

Así a todo, por el momento aún seguirán adelante otras aplicaciones de terceros. Precisamente en un competidor de WhatsApp, en Telegram, ofrece una API abierta que permite y fomenta este tipo de trabajos, pero WhatsApp no apuesta por esta vía.

Así a todo, Facebook parece querer mejorar al cliente oficial de WhatsApp en algo mucho más completo, pronto habrá un servicio web, llamadas, emojis y más movedades con las que seguir manteniendo su frescura y potenciar sus capacidades.

Los usuarios de WhatsApp llevan mucho tiempo tratando de que esta añada nuevas funciones y no se quede estancada en lo básico. Mientras otros desarrolladores como el de WhatsAppMD habrían encontrado la manera de utilizar clientes no oficiales sin que WhatsApp se entere.

Los clientes via root no serían detectados. Los que ya tengan WhatsApp+ instalado podrán seguir utilizándolo, pero el desarrollo está paralizado. Se recomienda instalar la versión oficial de WhatsApp mientras que no se conoce que pasará con las aplicaciones de terceros.

Vía | ElAndroideLibre

En Móvil-Invasión | WhatsApp empieza a suspender masivamente las cuentas de usuarios de WhatsApp Plus

Share
Categoría: WhatsApp
Share