Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Whatsapp consigue un nuevo récord en Nochevieja con 18.000 millones de mensajes enviados

WhatsApp mensaje navideño Este año parece que WhatsApp ha soportado como un campeón Navidades y Fin de Año, momentos en los cuales se enviaron muchos mensajes felicitando estas fechas tan señaladas, WhatsApp suele fallar en ocasiones como estas, pero este año nos ha sorprendido.

No hace muchos años en los que los SMS eran los reyes de las fiestas como Navidad o Nochevieja, pero después de la aparición de Whatsapp su reinado ha empezado a llegar a su fin, cada vez más usuarios envían sus felicitaciones por internet porque les sale gratis.

WhatsApp dio algunas cifras muy interesantes sobre Nochevieja, noche en la que se enviaron unos 18.000 millones de mensajes, 7.000 millones entrantes y 11.000 millones salientes, estos datos corresponden a la pasada noche del 31 de diciembre.

Lo de la diferencia entre mensajes salientes y entrantes está en que los enviados por ejemplo a grupos de chat el mensaje solo computa como uno solo aunque suele llegar a varios usuarios a la vez, por eso hace la comparación, por lo que en los grupos hubo muchas felicitaciones también.

Así a todo, los SMS siguen siendo la forma más utilizada de felicitar la entrada del año nuevo, Telecoms&Media nos da alguna cifra interesante que indica que se enviaron unos 50.000 millones de SMS, una cifra impresionante que va mermando.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: WhatsApp
Share