Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp dice que los mensajes que avisan de que se volverá de pago son un engaño

WhatsApp debe de estar ya muy harto de los mensajes en cadena que están circulando a través de esta aplicación, unos mensajes que indican que la aplicación se va a hacer de pago, estos mensajes son falsos y no se les debería hacer caso.

«Se trata de un engaño», así es como los califican desde el Blog oficial de WhatsApp, donde han avisado a sus usuarios para que les queden las cosas claras de como es WhatsApp, bien es cierto que la licencia nos puede caducar pronto pero se actualiza ella sola.

Uno de los mensajes que han causado este conflicto y que ha puesto a la gente en alerta es el siguiente: «WhatsApp nos va a costar dinero muy pronto. La única manera de que lo sigas teniendo gratis es siendo un usuario habitual, es decir, tener al menos diez conversaciones abiertas. Sólo tienes que mandar este mensaje a diez personas y el logo de WhatsApp pasará a estar rojo».

Esta es una práctica engañosa recurrente, esto no es nada nuevo, ya que este tipo de cadenas ya habían circulado con anterioridad, antes las mismas cadenas se leían en Hotmail o el MSN, siempre decían que serían de pago y aún hoy siguen siendo gratis.

Esto no le ha gustado nada a WhatsApp y han declarado que se sienten halagados de que se les preste tanta atención pero prefieren «trabajar en funciones novedosas y divertidas en vez de estar desacreditando historias tontas como estas».

Pero no solo se habla del anterior mensaje, también han alertado de que hay otro mensaje que viene con mucha fuerza y que dice que WhatsApp va a ser cerrado el 28 de enero según un supuesto mensaje de director general Jim Balsamic, también falso.

Fuente Teinteresa

Share
Categoría: WhatsApp
Share