Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

WhatsApp incluirá el “facepalm” y el selfie como nuevos emoticonos

Icono WhatsApp Facepalm

Ya falta menos para la siguiente actualización de Unicode-9, que se llevará a cabo a mediados del 2016. En estos momentos hay una gran lista de candidatos a entrar en el teclado emoji, ese que cada día nos hace más falta para expresar nuestros sentimientos.

No hace mucho que se integró la famosa “peineta” y la tan conocida paella Valenciana. Ahora ya podemos hablar de cuales serán los próximos emoticonos que llegarán a lista. Ambos van a ser muy curiosos, a la vez que necesarios, ya que uno es el conocido como “facepalm” y el otro será el selfie.

Son 38 los emojis que han sido seleccionados para añadirse en 2016 al Unicode 9, ese teclado que usamos muchxs y en el que están todos nuestros emoticonos favoritos. Sin ellos nuestras conversaciones tendrían menos significado y no tendrían la misma gracia.

El tan conocido como facepalm el el icono de la vergüenza ajena, y en 2016 podremos utilizarlo en WhatsApp. En la Emojipedia hicieron una representación de los nuevos iconos entre los que podemos ver nuevos animales, caritas, comida, vehículos y otras más.
Emoticonos WhatsApp 2016 2
Uno de ellos describirá esa popular acción que hacemos todo el mundo últimamente, el selfie. Incluso la popular “bailarina” de WhatsApp se convertirá en un bailarín para que no haya distinción de sexos. Y para las navidades, llega también la Señora Claus.

Para la princesa habrá un príncipe azul y por el medio nos encontraremos a una mujer que está embarazada, así enviando ese emoticono ya podrás avisar a tus familiares y amigos de que viene una personita de camino. Los de Emojipedia incluso nos dejan una recreación de estos iconos dentro del teclado emoji en 2016.
Emoticonos WhatsApp 2016
Habrá que esperar a ver que iconos se aprueban finalmente y pasan a formar parte de la colección. Se puede decir que la gran mayoría de ellos serán incorporados porque están causando gran expectación. Eso si, yo echo de menos el de la carita babeando, como cuando vemos ese chuletón tan jugoso.

Vía | MóvilZona

En Móvil-Invasión | WhatsApp se actualiza para Android y añade nuevos emoticonos

Categoría: Sin categoría