Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp niega la compra por parte de Google

WhatsApp
Hace unos días pudimos leer que Google estaba negociando la compra de WhatsApp, tras esto muchas personas hablaban de que «Google acabará controlando todo», Google va camino de hacerse con el sector de las aplicaciones de chat, pero no comprando WhatsApp.

Neeraj Arora, el responsable de desarrollo de la aplicación, ha dejado clara las cosas al desmentir este rumor, según el le extrañó este rumor ya que era una información que no podía sostenerse ni por sí misma, por lo que antes o después WhatsApp lo debía de desmentir.

Aunque esto no desmiente que haya conversaciones entre ambas empresas, esto es algo secreto de entre ambas compañías, por el momento no se sabe nada de ellas en el caso de que se estén produciendo, pero muchos usuarios están interesados en ello.

Por lo que parece Google quiere un chat, pero no a WhatsApp, Google seguiría trabajando en su servicio de chat y mensajería instántanea llamado Google Babble o Babel, que podría ser el plan B en caso de que Google no consiga comprar WhatsApp.

Google Babel unificará los servicios de Hangouts, Google Talk y Google+ en una sola aplicación, por lo que estaría creando casi una red social con chat al estilo de Facebook pero con la posibilidad de poder hacer videollamadas y incluso llamadas a otras personas.

Google quiere competir con WhatsApp, a pesar de que una buena forma de eliminar a la competencia es absorbiéndola, pero si lo pensamos bien, esto podría ser más perjudicial para nosotros que beneficioso, ya que cuanta más variedad mejor.

Fuente AndroidPIT

Share
Categoría: Google, WhatsApp
Share