Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp para Android ya soporta grupos de hasta 50 participantes

Whatsapp
Parece que los grupos son una de las mejores bazas que tiene WhatsApp para fidelizar a sus usuarios y retenerlos, haciendo que muchos paguen por la renovación de su licencia, ya que los que no paguen se quedan sin participar en estos grupos de amigos.

Muchas personas pagan ese dólar anual antes de intentar hacer migrar a todos sus amigos a otra aplicación alternativa a WhatsApp para crear otro grupo similar, y aquí es donde le puede estar saliendo la bien las cosas a WhatsApp tras pasar a ser de pago.

WhatsApp sabe que los chats de grupo son lo que más les gusta a sus usuarios, y por ese motivo ha aumentado el límite a 50 participantes tras la nueva actualización que hay disponible en Google Play o desde la propia página web de WhatsApp.

Esta ya es la cuarta subida que hace WhatsApp del número de miembros para los grupos, los cuales comenzaron siendo grupos de hasta 10 personas, después los subieron a 15 personas, luego a 20, a 30 y ahora finalmente a los actuales 50 miembros.

Parece que los de WhatsApp no dan encontrado el límite, por lo menos podemos silenciar los grupos para que no nos suenen cada poco sus notificaciones, porque estar dentro de un grupo de 50 personas debe de ser una locura, y a ver si no lo suben otra vez dentro de poco.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, WhatsApp
Share