Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp permitirá desactivar el doble check azul

WhatsApp doble check azul

WhatsApp se actualizó recientemente para añadir el doble check azul, algo que sirve como un chivato para quienes nos envían un mensaje, ya que les dice que hemos leído su mensaje. Esta es una característica que no ha terminado de gustar a todo el mundo.

Esto ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, debido a que esto lo que hace es sentirse más controlados por quienes les envían mensajes. Ahora los desarrolladores de WhatsApp ya trabajan para darles la opción de elegir si lo quieren o no.

Ya están barajando la posibilidad de que este doble tick azul se pueda quitar desde la configuración. Esto será más o menos igual a como se puede ocultar la hora de la última conexión. Así en un futuro se podrá desactivar la confirmación de lectura.

Lo malo de desactivar esta opción es que nosotros no sabremos si nuestros contactos han leído nuestro mensaje.En estos momentos WhatsApp está buscando usuarios para traducir esta nueva opción, por lo que no sabremos cuando llegará.

Mientras que no llega esta opción, deberemos estar un poco expuestos a los demás usuarios, que podrán saber cuando leemos sus mensajes. Hay ciertos trucos como leer los mensajes desde notificaciones, o activar las notificaciones flotantes de WhatsApp desde ajustes.

Vía | Movitek

En Móvil-Invasión | ¡Cuidado con el fraude del doble check azul de WhatsApp!

Share
Categoría: WhatsApp
Share