Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp podría no funcionar en los iPhones con jailbreak

WhatsApp
Parece ser que una futura versión de WhatsApp podría detectar el jailbreak y hacer que los que lo tengan no puedan utilizarla, y es que los terminales de la manzana que ejecuten algunas de las extensiones de Cydia no serán capaces de ejecutar la aplicación WhatsApp.

Esto es lo que se desprende de las frases que aparecen en el centro de traducción de WhatsApp, una de las futuras actualizaciones de WhatsApp podría no funcionar en los dispositivos que tengan el jailbreak instalado, esto ha sido extraído del centro de traducción de WhatsApp.

En este centro, los usuarios ayudan a traducir sencillas frases que consiguen que la aplicación esté disponible en varios idiomas, no hace muchos días que saltó una polémica parecida con el juego Deus Ex: The Fall para iPhone que detectaba el jailbreak y no funcionaba.

Este juego no nos dejaba disparar si detectaba que teníamos el jailbreak en el iPhone, tras generar mucha polémica, los responsables de este juego decidieron lanzar una actualización que eliminaba esta restricción, pero ahora WhatsApp regresa a la carga.

La frase que un usuario se encontró en el centro de traducción de WhatsApp fue «The add-ons you are using on your jailbroken iPhone are incompatible with this versión of WhatsApp», para que la traducción fuera más específica se detalla que este es un mensaje de error que se mostrará a los usuarios de iPhone con jailbreak que utilizaran algunas extensiones incompatibles con WhatsApp.

Esta frase puede generar muchas dudas, habrá que estar atentos a ver cual es el alcance real de la medida y que extensiones de Cydia son las incompatibles con esta futura actualización de WhatsApp, suponemos que WhatsApp tendrá que aclarar un poco esto.

Aún así a todo, los que tienen jailbreak realizado son usuarios que han pagado por la licencia de WhatsApp, por lo que WhatsApp tendrá que tratar de lograr que esa incompatibilidad se solucione para que estos puedan seguir usando el servicio.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: WhatsApp
Share