Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp reaparece de nuevo para Windows Phone


Hace pocos días WhatsApp desapareció de repente para Windows Phone, pero como se marchó, ha aparecido de nuevo, y ya está disponible otra vez en la MarketPlace, la gente que la ha probado han dicho que ha mejorado bastante.

WhatsApp para Windows Phone ha pasado de la versión 2.0 que tenía antes a la versión 2.8, aunque esto no ha supuesto un cambio drástico, pero algo es algo, aunque sigue sin tener todas las novedades de las versiones para Android, iOS o BlackBerry.

Una de las principales novedades que nos encontramos es que ahora tiene unas suaves animaciones de transición al desplazarnos por conversaciones y menús que hacen que se pueda usar con más facilidad siendo más agradable a la vista.

Lo que no ha mejorado es el tiempo de carga al abrirse, tras el salto a la versión 2.8 ha empeorado un poco y es más lenta, aunque esto se compensa gracias a que la aplicación después es un poco más fluida que en la versión anterior.

Entre otras cosas la aplicación sigue siendo gratuita, aunque después de 1 año dice que pasa a costar 0,99 dólares, algo parecido a lo que pasa en Android pero WhatsApp no cuesta nada finalmente y la licencia se renueva gratis.

Entre las novedades que le faltan a WhatsApp para Windows Phone podemos ver que por ahora aún no se pueden compartir videos de la galería, solo se pueden compartir vídeos que grabemos al momento, a ver si lo añaden pronto.

Puedes descargar WhatsApp para Windows Phone desde la MarketPlace.

Fuente XatakaMóvil

Share
Share