Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp se actualiza para Android y ya permite usar el sistema de pagos de Google Play

WhatsApp Hace poco que WhatsApp anunció que seguirían siendo gratuitos durante el 2013 y que no tenían pensado cobrar, pero ahora se acaba de actualizar para Android y ya permite pagar mediante Google Play, por lo que pronto podría cobrar.

La descarga de WhatsApp para Android seguiría siendo gratuita pero se cobraría por la licencia, WhatsApp regalará el primer año y al caducar la licencia habría que renovarla por otro año pagando 89 céntimos al año, mucha gente ya ha pagado para no quedarse sin WhatsApp.

Hasta ahora la fecha de caducidad de la licencias se iba alargando en el tiempo tras las diferentes actualizaciones, pero en la última actualización WhatsApp dejó de ampliar gratis el servicio a los usuarios de Android una vez superado el primer año.
WhatsApp cobros Google Play La última actualizado que han lanzado es la versión 2.9.378 y con ella se facilita el pago del servicio con Google Play, antes el pago se realizaba desde la página web de WhatsApp donde se podía elegir entre Google Wallet o PayPal como método de pago.

Ahora ya que WhatsApp para Android ha implementado los pagos de Google Play ya será más fácil, seguro y rápido pagar por la ampliación de un año más la licencia de WhatsApp, habrá que ir viendo si hay gente a la que se le agota la licencia y si tiene que pagar.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: WhatsApp
Share