Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Whatsapp se actualiza y ahora permite cambiar el número asociado

WhatsApp
Poco a poco Whatsapp sigue mejorando, no hace mucho tiempo que mejoró la posibilidad de enviar vídeos al añadir un editor de vídeo, y ahora llega una nueva versión con pequeñas mejoras y arreglos, aunque con una importante novedad.

Ahora ya se puede cambiar el número de teléfono asociado fácilmente y dentro de la aplicación, la versión 2.11.96 de Whatsapp ha corregido varios errores, también ha configurado nuevas mejoras en las traducciones y en la estabilidad de la aplicación.

Incluso ha añadido una nueva función muy interesante para muchas personas, esta es una solución a lo que muchxs nos ha pasado alguna vez, nos quedamos sin batería y a la hora de pedir el smartphone a un amigo para insertar nuestra SIM no podemos usar Whatsapp porque está asociado a otro número.

La única solución a ese problema era desinstalar e instalar la app, o borrar todos los datos de ella, pero seguro que esto no le hace mucha gracia a quien nos prestó su terminal, pero ahora WhatsApp permite cambiar fácilmente el número asociado a Whatsapp, sin eliminar ningún dato.

Su funcionamiento es muy simple, solo hay que acceder a Ajustes –> Información de cuenta y nos encontraremos con una opción nueva, la cual se llama “Change number” y que nos permite cambiar de número, de esta forma migraremos nuestros contactos y toda la información de la cuenta en la aplicación con el simple proceso de escribir el número de teléfono viejo y el número nuevo y darle a “hecho”.

Categoría: WhatsApp