Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp ya es de pago para algunos usuarios

WhatsApp WhatsApp ha empezando a cobrarle a algunos de sus usuarios, a los que les ha solicitado el pago para poder hacer uso de la aplicación, estos usuarios están recibiendo el aviso de WhatsApp que les indica que su cuenta está caducada, y que deben comprar la licencia para que puedan usar la aplicación.

Mientras que el usuario no realiza el pago, la aplicación se queda bloqueada y nos impiden enviar o recibir mensajes, mientras tanto en pantalla podemos leer «Su servicio WhatsApp ha caducado, es sólo 0.89€ por año» y nos invita a hacer el pago a través de Google Play.
WhatsApp pago WhatsApp indica que este pago es muy necesario ya que la aplicación carece de publicidad, y por lo tanto esta es la manera de financiarla, pero solo habrá que pagar 0,89€, aunque si no queremos pagar por esta aplicación siempre podremos utilizar algunas alternativas gratuitas.

Estas alternativas gratis pasan por Line, Yuilop o Joyn, todas gratuitas, aunque la pregunta es si podremos vivir sin WhatsApp, según a la gente le vayan queriendo cobrar, seguro que se pasa a otras alternativas, por lo que los tendremos en otros sitios.

Fuente Blog PhoneHouse

Share
Categoría: WhatsApp
Share