Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp ya permite ocultar la última conexión en Android

Petición WhatsApp ocultar última hora conexión
No hace muchos días que vimos la compra de WhatsApp por Facebook, y ahora nos llega una nueva noticia, y es que los desarrolladores de la aplicación siguen trabajando de mejorar el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para Android.

Tras la última actualización para Android nos permite ocultar a los usuarios su última conexión, esto es lo que mucha gente lle llevaba pidiendo a WhatsApp desde hace mucho tiempo, y ahora parece que por fin lo han logrado tras tanto insistir.

Esta función desde hace tiempo llevaba implementada en la versión para iPhone, la actualización que WhatsApp ha lanzado está centrada en la privacidad, algo en lo que precisamente WhatsApp tiene mucho que mejorar para convencer a los usuarios.

Esta actualización pronto estará disponible en Google Play, desde donde se podrá actualizar y descargar la aplicación, para configurar quien puede ver nuestra última hora de conexión deberemos ir a ajustes, a información de cuenta y en privacidad se podrá elegir quien puede ver la última conexión, la foto de perfil y el estado.

Podremos elegir entre todos los contactos o nadie, eso si, los que decidan ocultar su última conexión no podrán ver la de los demás. Si por el momento no te aparece para actualizar en Google Play, siempre puedes descargar la actualización desde WhatsApp.com.

Share
Categoría: WhatsApp
Share