Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WhatsApp ya tiene casi a punto su cliente web

WhatsApp Web

Por fin una de las mejoras que los usuarios de WhatsApp más pedían está a punto de llegar, y es que el lanzamiento del cliente web de WhatsApp está muy cerca. Ahora acabamos de ver unas nuevas imágenes filtradas que apuntan a que está casi a punto este cliente web.

Las imágenes fueron eliminadas de la cuenta de Google+ que las publicó poco tiempo después. Así a todo aún nos ha quedado constancia de ella gracias a otros medios que se hicieron con ellas a tiempo. En las imágenes se ve como se podrá emparejar el cliente móvil con el de la web de WhastsApp.


Whatsapp Web Client
Estas capturas nos indican que los usuarios deberán ir al sitio web de WhatsApp, donde deberán escanear un código QR que permitirá la conexión entre la aplicación de mensajería instantánea y el navegador web. Este emparejamiento debería ser seguro.

Utilizar el cliente web debería ser seguro, ya que utilizaría conexiones seguras. Eso es por lo menos una de las pocas características que se conocen. Por el momento no funciona, ya que primero deberá actualizarse la aplicación móvil en el futuro.

Vía | XatakaMóvil

En Móvil-Invasión | WhatsApp+ cierra por las presiones de WhatsAppWhatsApp empieza a suspender masivamente las cuentas de usuarios de WhatsApp Plus

Share
Categoría: WhatsApp
Share