Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Wiko presenta cinco nuevos smartphones en el MWC 2014

Wiko Logo
Wiko, la marca europea de móviles, ha presentado cinco nuevos modelos en el Mobile World Congress 2014, los cuales llegarán al mercado español en el segundo trimestre del año, estos se unen al modelo Highway y a los smartphones Darkmoon y Darknight de la gama Dark.
Wiko Wax
El primero de ellos es el terminal WAX, primero de la compañía que integra un procesador Quad Core NVIDIA Tegra 4i de 1,7 GHz con conectividad 4G, además incluye una pantalla HD de 4,7 pulgadas, con cristal Corning Gorilla Glass 2, Android 4.3, cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP.
Wiko Getaway Flyer
Tras eso nos encontramos al Getaway, con una pantalla HD con tecnología IPS de 5 pulgadas, un procesador Quad Core de 1,3 GHz, cámara trasera de 13 MP y un grosor de apenas 7,2 mm.
Wiko Rainbow
Otro es el Rainbow, con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP, este parece ser que estará disponible en seis colores, por lo que podremos elegir el color que más nos guste.
Wiko Bloom
El penúltimo es el modelo Bloom, un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Quad Core a 1,3 GHz y una cámara trasera de 5MP, por último está el BARRY, con pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de 5MP y procesador de doble núcleo.
Wiko Barry
Wiko lanzará al mercado nuevos modelos en septiembre, habrá un potente terminal con procesador de ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, conectividad 4G, con cámara trasera de 20 MP y delantera de 8 MP, los asistentes al MWC 2014 pudieron podrar 14 modelos Wiko.

Share
Share