Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Windows 8.1 estará disponible para todos sus usuarios en octubre

Windows 8
Empieza el mes de septiembre y Windows 8.1 se acerca poco a poco a nosotros, Microsoft ya lo ha puesto en manos de los fabricantes, quienes ya trabajan para adaptarlo a sus ordenadores, tras esto la pregunta es cuándo llegará al usuario final.

Mary Jo Foley nos trae la respuesta, Mary dice que sus fuentes confidenciales dentro de Microsoft le han indicado que en octubre será cuando los usuarios podamos tener en nuestras manos Windows 8.1, un año después de que Windows 8 haya visto la luz.

Tom Warren de The Verge también nos confirma que ese sería el mes elegido por Microsoft para lanzar esta actualización, después de que los fabricantes hayan recibido el sistema operativo ahora tienen que adaptar sus controladores y demás hardware para el funcionamiento óptimo con él.

Tras esto tendremos que esperar unas semanas para disfrutar de Windows 8.1, por el momento ya hay una preview pública que fue lanzada hace unas semanas y que nos muestra como será el Windows 8.1 que llegará a nosotros, pero aún puede haber cambios.

Fuente XatakaWindows

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share