Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Windows 8.1 Update 1 podría añadir el botón de apagado en el inicio

Windows 81 Update 1
WZor ha compartido nuevas capturas de pantalla de una build previa de la próxima actualización de Windows 8.1 en ella se aprecian algunos cambios interesantes en la pantalla de inicio, como unos dos botones nuevos que se añaden a la esquina superior derecha de la pantalla.

Tras esa actualización, al lado de nuestro nombre de usuario nos encontramos con un botón de búsqueda y con otro de apagado, hasta ahora Microsoft había mantenido ocultas las opciones de apagado en la configuración accesible desde la barra de charms.

Tras esto, debido a que tenemos el botón en la pantalla de inicio ya no tendremos que andar dando pasos innecesarios, además de que muchos seguimos acostumbrados a ir a Inicio para apagar nuestro equipo, muchos van a agradecer esto a Microsoft.

Otro cambio que se añade en Update 1 de Windows 8.1 se puede ver en la imagen de arriba, donde podemos ver como las opciones para gestionar los tiles se desplegarán directamente en un menú contextual, como los del entorno tradicional del escritorio.

De esta forma, basta con pulsar el botón derecho de nuestro ratón sobre un tile para disponer de las opciones en ese mismo punto y no tener que desplazarnos hasta la barra inferior, también nos permite anclar las aplicaciones en la barra de tareas.

En cuanto a disponibilidad, todo parece indicar que estará disponible el próximo mes de marzo, por lo que en menos tiempo podríamos empezar a disfrutar de estas novedades en nuestro equipo.

Categoría: Microsoft, Windows 8