Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Windows 8 ha igualado las ventas de Windows 7 después de 3 meses

Windows 8 Windows 8 ya ha vendido más de 60 millones de licencias tal y como ha indicado Microsoft, que también ha indicado que Windows 8 ha igualado las ventas de Windows 7 unos 3 meses después del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

El director de marketing de Microsoft y Director Financiero, Tami Reller, afirmó lo siguiente en una entrevista en el blog de Windows: «Más de 60 millones de licencias vendidas está a la par con el ritmo de ventas que vivimos con Windows 7»

También dijo que «Juntos, hemos logrado un progreso, y la trayectoria de los dispositivos táctiles sigue creciendo. Desde tablets, ordenadores táctiles, PCS todo-en-uno, el interés de los clientes está aumentando”, parece que empieza a despegar.

También reveló que la Windows Store ya superó los 100 millones de descargas en los primeros 2 meses del lanzamiento de Windows 8, esto quiere decir que el número de aplicaciones disponibles para Windows 8 se ha cuadruplicado desde su lanzamiento.

Microsoft sigue trabajando para mejorar estas ventas, también ha pedido a los fabricantes que ayuden en esta tarea intentando mejorar las ventas de Windows 8, que por el momento sigue estando por detrás de la cuota de Windows Vista, pero avanza a buen ritmo.

Fuente Blog PhoneHouse

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share