Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Windows 8 supera los 100 millones de licencias vendidas tras 6 meses

Windows 8
Windows acaba de publicar un post en su blog oficial en el que Tami Reller ha dado a conocer algunas cifras relacionadas con Windows 8, además de que ha hablado de otras cosas como Windows Blue, una de las cifras que más destaca es la de que Windows 8 ha superado las 100 millones de licencias vendidas en 6 meses.

En ese número que Microsoft nos ha dado se incluye todo, los Windows incluidos en tablets o en ordenadores nuevos y las actualizaciones hechas desde versiones anteriores, en enero esta cifra era de 60 millones tras alcanzarla en algo más de 2 meses en el mercado.

Tras eso, en casi cuatro meses han subido unos 40 millones, algo que muestra que la adopción del nuevo sistema se está ralentizando, Tami Reller también ha hablado de la tienda de aplicaciones, según el, el número de aplicaciones se ha multiplicado por seis desde su aparición.

El número de aplicaciones ha superado las 250 millones de descargas, hace unos 4 meses eran unas 100 millones, Microsoft ha comparado esta cifra con la tienda de Apple, y lo han hecho diciendo que han superado lo que había disponible para iOS durante el primer año de existencia.

También se ha hablado de Windows Blue, del cual ha dicho que va a haber mejoras en en aspectos como la pantalla, el rendimiento y la duración de la batería, además de que «proporcionará más opciones para las empresas, y dará a los consumidores más opciones para trabajar y jugar».

Esto es por algo por lo que Microsoft ha recibido muchas críticas, por lo que parece que ha atendido a ellas para encontrar los aspectos que deben mejorar y así contentar a sus clientes, Microsoft no puede perder la oportunidad de arreglar todos los fallos de Windows 8.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share