Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Windows 8 ya tiene 7.4% de la cuota de mercado de sistemas operativos

Windows 8
Faltan pocos días para el lanzamiento de Windows 8.1, y Microsoft tiene que estar contenta, ya que tiene que celebrar las buenas noticias que le llegan del acuerdo a un reporte mensual de Net Applications que dice que Windows 8 ya tiene el 7.41% de cuota de mercado en sistemas operativos.

Este mercado sigue siendo dominado por Windows 7 que tiene un 43.7%, le sigue Windows XP con un 33.6%, Windows 8 tiene un 7.41% y Windows Vista apenas tiene el 4.11%, esto demuestra que Windows 8 va para arriba con mucha fuerza.
Windows cuota mercado
Estas cifras se corresponden al mes de agosto, si se compara con el mes anterior, Windows 8 tuvo un crecimiento del 2% mientras que Windows XP sufrió una caída del 3.53%, Windows sigue siendo el que domina dentro de los sistemas operativos con una cuota de mercado de 91.2%.

Mac OS tiene un 7.3% y Linux el restante 1.5%, Microsoft espera que esta cifra cambie tras la actualización a Windows 8.1, llegará en el momento de la temporada de ventas de fin de año y deberá quitarle mercado a Windows 7, 8 y a XP.

Fuente FayerWayer

Share
Categoría: Microsoft, Windows 8
Share