Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

WordPress.com añade soporte para las pantallas Retina

WordPress.com acaba de actualizarse para ofrecer una mejor experiencia posible a los usuarios del Nuevo iPad y el MacBook Pro ya que cuentan con pantallas Retina que muestran todas las cosas con más calidad que nunca.

Posiblemente la futura generación de Macs que Apple no tardará en presentar, tendrán también pantallas Retina, por lo que las páginas web y aplicaciones deben adaptarse para que se vean mejor en estas pantallas, tal y como hizo WordPress.com.

A partir de ahora todas las imágenes que subamos a WordPress.com aparecerán en Alta Definición en los artículos que publiquemos, así los usuarios con pantalla Retina que visiten estos artículos los verán mucho mejor sin que se pixelen como hacían antes.

Las imágenes que subamos deberán tener la calidad suficiente para que se vean bien en las pantallas Retina, aunque hasta ahora WordPress al subir imágenes les bajaba un poco la calidad, pero a partir de ahora las mostrará con la mejor calidad posible.

Por otro lado la interfaz también ha sido mejorada con iconos de mayor calidad que multiplican por cuatro su resolución, lo mismo ocurre con los avatares de Gravatar, y gracias a Jetpack esto puede estar disponible para WordPress alojado.

Ahora WordPress debería lanzar una actualización para WordPress alojado para que las páginas que utilizan WordPress puedan estar adaptadas a pantallas Retina, aunque los temas que cada una utilicen también se tendrán que adaptar.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Mac
Share