Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Xiaomi abrirá una tienda en A Coruña y otra en Valencia


Xiaomi sigue la expansión de sus tiendas por España, en la actualidad cuenta con seis tiendas llamadas Mi Store abiertas en España. Pero dentro de muy poco tiempo Xiaomi abrirá dos nuevas tiendas en España, una en cada punta de España eso si.

En estas ciudades hasta ahora no había ninguna tienda de Xiaomi, y dentro de muy poco los ciudadanos de ellas podrán probar, comprar y reparar los productos de Xiaomi. Estas tiendas son muy similares a las Apple Store que Apple tiene por todo el país.



Las nuevas tiendas de Xiaomi se ubicarán en A Coruña y en Valencia. En el caso de Galicia, Xiaomi abrirá su nueva Mi Store en A Coruña en el centro comercial Marineda City, que es el más grande de España y el tercero más extenso de toda Europa.

Marineda City es el mejor centro de comercial de toda Galicia, lo que hace que a el llegue gente de casi todas las partes de Galicia. Gente de A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol y Lugo visitan este centro comercial cada poco tiempo para ir a sus tiendas.

Y en el caso de la Comunidad Valenciana, la Mi Store estará ubicada en la calle Paseo de Ruzafa nº14. La foto de arriba del todo es del exterior de la Mi Store en Coruña en la actualidad. Las otras fotos son de otras tiendas en España.

Categoría: Xiaomi