Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Xiaomi está construyendo un sospechoso dispositivo

xiaomi hype 1
Xiaomi en unos meses ha pasado de ser una de las muchas empresas chinas a una de las compañías mas importantes del panorama Android, tiene una buena cartera de productos, lo que hace que siga creciendo a buen ritmo, y no se quiere quedar parada.

Xiaomi incluso consiguió que una de las personas mas importantes de Android fuera capaz de abandonar Google por Xiaomi, este es Hugo Barra, el que ahora ocupa el puesto de vicepresidente de Xiaomi, además se encarga de generar algo de expectación.

La cuenta oficial de Xiaomi en Google+ ha sido quien ha desvelado un dispositivo un tanto misterioso, Xiaomi nos da algunas pistas de lo que puede ser, desde unos altavoces inalámbricos a otras cosas mucho mas interesantes, como una consola con Android, incluso podría ser una freidora.
Xiaomi hype 2
No es de extrañar que pudiera ser cualquiera de esas cosas, aunque lo de la freidora con Android sería lo menos probable, incluso se habla de que podría ser un dispositivo completamente original que hasta ahora a nadie se le ha ocurrido.

Otro detalle curioso es que en la captura filtrada por Xiaomi aparece «ping 20.13.11.20», lo que nos podría dar pistas de que se podría tratar de algún tipo de servidor en la red, lo de «ping» es un comando usado para saber si es posible la conexión con un servidor o cliente en una red.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Sin categoría
Share