Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Xiaomi vende 100.000 unidades de su nuevo Hongmi en cuatro minutos

Xiaomi Red Rice
El martes 5 de este mes se puso a la venta las primeras 100.000 unidades del smartphone Xiaomi Hongmi, al que también se le conoce como Red Rice,y lo hizo en su versión compatible con las redes WCDMA de China Unicorn y también compatibles con las redes 3G europeas.

Este móvil de Xiaomi tiene un precio de sólo 130 dólares y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 4 GB de almacenamiento, y Xiaomi sólo ha puesto a la venta 100.000 unidades dirigidas al mercado chino.

Pero Xiaomi consiguió agotar las existencias en apenas 4 minutos y 5 segundos, Xiaomi tiene una estrategia de vender con cuentagotas sus terminales en su tienda en línea, poco a poco Xiaomi se ha situado como una de las marcas más solicitadas en todo el mundo.
Xiaomi Red Rice 2
Precisamente en España es donde esto se acentúa, ya que los precios que tiene hace que la oferta de Xiaomi y otras marcas chinas como Jiayu sea especialmente atractiva, Xiaomi ya trabaja en nuevos terminales con los que repetir este éxito.

Fuente Tecnopasión

Categoría: Sin categoría