Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ya está aquí 10, el nuevo canal de televisión de Grupo Secuoya

10 canal Secuoya

El grupo Secuoya acaba de iniciar las emisiones en pruebas de 10 este 24 de diciembre. 10 es el primer canal que tienen en la televisión digital terrestre después de que se adjudicaran las nuevas licencias. Por ahora en 10 solo emiten un vídeo promocional en bucle.

Esto será así hasta que se produzca el arranque de emisiones regulares. El nuevo canal tendrá una temática familiar, y promete ofrecer contenidos para todos. Desde Reality shows, series de televisión, películas hasta programas de entretenimiento estarán en 10.

Así a todo, esta compañía audiovisual no se conforma con tener una licencia en la TDT, y por lo tanto le acaban de presentar una oferta al grupo Unidad Editorial para hacerse con las dos licencias que esta posee por unos 50 millones de euros.

El Grupo Secuoya busca poder romper el duopolio empresarial que en estos momentos Mediaset y Atresmedia tienen. Estos grupos cuentan con las cadenas privadas más vistas y por lo tanto se lleva la mayor parte de la publicidad.

Por el momento no conocemos cuando será el inicio de emisiones regulares de 10, pero se espera que se realice durante el mes de enero. Mientras puedes resintonizar los canales de la TDT para ir encontrando estos nuevos canales.

Vía | Fórmula TV

En Móvil-Invasión | Grupo Secuoya va a lanzar un canal generalista familiarAdjudicados los nuevos canales de TDT a Secuoya, Real Madrid, Kiss, 13TV, Mediaset y AtresmediaUnidad Editorial está dispuesta a vender sus dos canales de la TDT

Share
Categoría: Sin categoría
Share