Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ya hay colas antes de la presentación del nuevo iPhone

Cola iPhone Nueva York
Ya hemos visto en muchas ocasiones las largas colas delante de las Apple Store de gente a la espera de poder ser los primeros en comprar un nuevo iPhone o un nuevo iPad, pero muchas veces esto se sale de todas las escalas posibles, como en esta ocasión.

Un grupo de aficionados de Apple ya están haciendo cola delante de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York para comprar el nuevo iPhone, y todo esto a pesar de que Apple todavía no lo ha anunciado, no se sabe nada de como será ni de sus especificaciones.

Tampoco se conocen sus novedades principales, pero así a todo se encuentran a pie del cañón esperando el anuncio de Apple, en colas como esta, la gente suele tener que esperar días hasta que dicho producto se empieza a vender, pero en esta ocasión ya hacen cola antes de la keynote.

Este grupo de chicos ya llevan más de tres días esperando a que Apple presente el nuevo iPhone, tras la presentación tendrán que esperar a que el nuevo iPhone salga a la venta, esto suele ser una media de dos semanas de espera, durante las cuales tendrán que seguir delante de la Apple Store.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share