Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Ya puedes conducir el DeLorean de Regreso al Futuro (CES 2012)


Aún hay muchas novedades que nos dejamos en el pasado sobre CES 2012, una de ellas es esta que queremos rescatar, ya que ya se puede conducir el mítico DeLorean de Regreso al Futuro, el coche viajero que salía en las películas.

Este coche con el paso de los años ha mejorado, ya no es necesario utilizar el condensador de Fluzo además de que ya no necesita plutonio para seguir en marcha, ahora es muchísimo más ecológico que antes.

El nuevo DeLorean es totalmente eléctrico, algo muy bueno ya que contaminará muy poco, además de que solo se van a producir 500.000 modelos de este DeLorean moderno, más o menos va llegar para todos los seguidores y no sobrarán muchos.

Está previsto que se ponga a la venta el 2013 y costará entre 90.000 y 100.000 dólares, solo los seguidores con más dinero en la cartera podrán comprar este DeLorean que casi todos queríamos tener.

Este coche tiene 260 caballos de potencia y una velocidad punta de poco más de 200 km/h, sin duda tiene un gran parecido con el original y hará las delicias de quién lo conduzca porque seguro que mucha gente se quedará mirando para el.

Fuente ProfesorBot

Categoría: CES