Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ya puedes explorar el desierto de Liwa a lomos de un camello con Google Maps

Desierto Liwa

Google sigue innovando, y ahora nos invita a montar en camello y darnos una vuelta por las dunas del desierto de Liwa en Abu Dhabi, todo esto gracias a la tecnología de Google Maps y Street View, podremos disfrutar de este paisaje sin pasar calor.

El desierto de Liwa está a unos 100 kilómetros al sur de la costa del Golfo Pérsico y 150 km al suroeste de la ciudad de Abu Dhabi, en la región de Al Gharbia. Es uno de los paisajes más impresionantes del mundo y también uno de los sitios más antiguos de los Emiratos Árabes Unidos.



Estas dunas de arena de hasta 40 metros de altura han vivido los viajes de los mercaderes durante los últimos 3.000 años. Ahora Google ha utilizado cámaras Trekker montadas en camellos para llevar Street View a Liwa, y que nosotros vayamos de viaje a el gratis.


Ver mapa más grande

Gracias a esta iniciativa, se nos permite disfrutar de panorámicas de 360 grados en las que veremos estas dunas enormes. Este lugar fue el hogar de las primeras tribus que se establecieron en la región, también fue un centro de comercio, y hoy miles de turistas van a visitarlo.

Vía | ElConfidencial

En Móvil-Invasión | Google Street View nos invita a navegar por los canales de Venecia

Share
Share