Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Ya se han saltado la activación de Windows 8.1

Windows 8
El momento del lanzamiento de un sistema operativo también es el punto de salida para que los grupos encargados de crackear y saltar las activaciones se pongan a trabajar en ello, y con Windows 8.1 lo han logrado en menos de una semana.

Parece que ya han logrado encontrar una forma de activar ilegalmente Windows 8.1, esta activación se realiza mediante un KMS (Key Management Tool) que tiene asociado un número de licencia que se activa sin necesidad de conectarse a los servidores de Microsoft.

Este no es un nuevo método, ya se viene utilizando desde hace tiempo para poder activar diferentes productos, así a todo lo raro es que Microsoft no haya puesto un bloqueo a esto, parece que Microsoft prefiere no perder mucho tiempo en bloquear esto y centrarse en mejorar su sistema operativo.

De esta forma Microsoft trabaja por los usuarios que si compraron una licencia, lo de que algunas personas se salten la activación de Windows 8.1 no le viene mal a Microsoft, ya que consigue más cuota de mercado a la vez que puede ganar con la venta de aplicaciones por ejemplo.

Tras esto cada uno es libre de decidir si prefiere usar este método para tener Windows 8.1 o si quiere comprar una licencia, nosotros animamos a adquirir software original, ya que así Microsoft podrá seguir mejorando el producto que utilices.

Fuente XatakaWindows

Categoría: Microsoft, Windows 8