Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Ya se puede contratar el ADSL de PepePhone, el ADSL más tonto del mundo

El ADSL más tonto del mundo Pepephone PepePhone tras haber ido paso a paso y con mucha calma para lanzar el ADSL y de paso hacer las cosas bien, ahora ya nos permite contratar su ADSL, el ADSL más tonto del mundo, hasta ahora PepePhone había realizado pruebas para aprender de los errores.

Tras esas pruebas que han llevado su tiempo, ahora ha podido lanzar a todo el mundo un servicio eficiente y sin fallos, esperan no tener demasiados, Pepephone ha trabajado mucho para que por fin su ADSL esté disponible para todos en España.

La oferta de Pepephone es muy sencilla, además no se han cortado un pelo y lo han llamado “el ADSL más tonto del mundo”, este ADSL nos ofrece una conexión de hasta 20 Mbps, sin el teléfono fijo, sin hacer llamadas, sin permanencia.

Todo lo anterior cuesta 27.83€ al mes con IVA incluido, la velocidad final que nos llegue a casa puede variar según la distancia a la central o el estado de la red, además esta oferta el coste de línea ya va incluído, no como otros que te lo meten aparte.

Pepephone quiere dejar todo claro desde un principio, y si no podemos entrar en la página del ADSL de Pepephone y pasamos el ratón por encima de la imagen donde dice “¿Lo ves claro?” y podremos ver esta oferta como la anunciarían las demás operadoras.

El ADSL de Pepephone no incluye un router, por lo que deberemos disponer de uno, aunque sea uno viejo, si no disponemos de el tendremos que comprar uno nuevo, esto posiblemente es la mayor pega que tiene actualmente este servicio.

Si entramos a la página del ADSL de Pepephone, un poco más abajo nos encontramos lo del router y los costes por instalación y servicio técnico, así es como Pepephone quiere tener informados a sus clientes y que no se lleven una sorpresa.

Por el momento, el ADSL de Pepephone tiene un duro trabajo por delante, debe seguir la filosofía de la empresa que dice las cosas claras y como son como hasta ahora y seguro que llegará muy lejos, aunque a muchos les asusta lo de no tener fijo ni poder hacer llamadas con el.

Más información en Pepephone ADSL

Fuente Omicrono

Categoría: PepePhone