Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ya se puede ver el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars El Despertar de la FuerzaDisney ha conseguido levantar bastante expectación en torno a la próxima película de Star Wars denominada El despertar de la fuerza. Todos los fans se encuentran esperando las pocas novedades que Disney les va dando con cuentagotas.

Hace unos días lo más esperado era el tráiler de la película para conocer más detalles de ella, y ahora ya se puede ver. Faltan menos de dos meses para el estreno, que será el 18 de diciembre para todo el mundo.

Este lunes hicieron público el tercer tráiler oficial de la nueva entrega, y lo hicieron durante el descanso del partido de fútbol americano entre los New York Giants y los Phidalelphia Eagles.

Esta nueva entrega de La guerra de las galaxias viene siendo la séptima película de la saga y está dirigida por J. J. Abrams. A pesar de que su estreno es el 18 de diciembre, desde ayer 19 de octubre ya se pueden comprar las entradas para poder ir a verla.
Star Wars Captura droide BB-8
Una de las novedades de este tráiler es que se puede ver a un nuevo droide, llamado BB-8. Este es el que tiene forma de esfera y que sale poco después de iniciarse el tráiler. Estoy seguro que esta película va a depararnos cosas muy buenas.

No hace mucho que hablamos que una aerolínea Japonesa ha empezado a usar aviones inspirados en Star Wars. Precisamente uno de ellos estará inspirado en el nuevo droide BB-8. A continuación también te dejo el póster oficial de la película.

Star Wars El Despertar de la Fuerza Poster

Share
Categoría: Sin categoría
Share