Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ya se pueden pagar aplicaciones de Windows Phone en la factura con Movistar

Logo Movistar
Con Movistar se pueden pagar aplicaciones en la factura con diferentes tiendas de aplicaciones de diferentes sistemas operativos, y el último en añadirse a la lista ha sido Windows Phone, ya se pueden pagar las facturas de Windows Phone en la factura.

Esta es una de las formas más cómodas de comprar aplicaciones en las tiendas de los sistemas móviles, ya que las compramos y después el operador nos la carga en la factura que es desde donde nos la cobran, Microsoft anunció que pretendía extender esta opción a más países y operadores y lo ha cumplido.

Movistar anunció esto en una nota de prensa, en ella anuncia que ha llegado a un acuerdo con Microsoft para facilitar el pago de las aplicaciones de la Windows Phone Store directamente en la factura del móvil, gracias a esto la tienda de Windows Phone se une así a la lista de tiendas móviles compatibles con Movistar.

Por el momento solo Movistar soporta estos pagos, por lo que se espera que poco a poco vaya siendo soportada por más operadores como Vodafone, Orange u Yoigo, las cuales podrían acabar de añadirlo dentro de muy poco tiempo tras Movistar.

Fuente XatakaWindows

Share
Categoría: Movistar, Windows Phone
Share