Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Yahoo! compra el navegador Rockmelt y cerrará sus servicios a finales de mes

Yahoo Rockmelt
Yahoo! acaba de dar la sorpresa, ha comprado el navegador social Rockmelt, que desde hace mucho tiempo está intentando ser una alternativa a los navegadores tradicionales al ofrecer complementos pensados para los usuarios intensivos de Facebook y Twitter.

Esta una señal de que la fiebre de compras de Yahoo! sigue después de comprar Tumblr y otras como Qwiki, los responsables de Rockmelt ya han confirmado la noticia con un comunicado oficial, en este comunicado anuncian el cierre del navegador.

Este cierre se producirá el 31 de agosto y afectará al navegador y a todas las aplicaciones relacionadas con el, por lo que todos los usuarios tienen hasta ese día para exportar todos los favoritos y canales RSS a otro navegador para no perder estos datos.

Cuanto antes se haga eso mejor, los desarrolladores de Rockmelt están contentos de unirse a Yahoo! ya que esto significará «unirse a un grupo fantástico de personas donde podrán tener mucho más impacto», señalan que necesitaban esta ayuda.

Al parecer Yahoo! compra este navegador para adaptarlo a sus gustos y poder relanzarlo en el futuro, lo que deberán hacer es mejorar su rendimiento y simplificar su interfaz, que está demasiado recargada con todas las opciones sociales.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share