Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Yahoo le paga millones a un adolescente por su aplicación

Summly joven Yahoo
Yahoo le acaba de pagar millones de libras para adquirir una aplicación de noticias diseñada por un adolescente en Londres, tal y como informaron medios locales, el afortunado es Nick D’Aloisio, que tiene 17 años y que se convertirá en uno de los millonarios tecnológicos más jóvenes del mundo.

Esto es lo que indicó el diario Evening Standard, por el momento ninguna de las partes reveló el monto exacto de la transacción, pero su aplicación Summly fue creada hace 2 años en primera versión, pero fue lanzada el año pasado, esta app resume las noticias online.

Esta aplicación se acabó colocando novena en la lista de aplicaciones gratuitas para iPhone en noviembre, ahora D’Aloisio ha empezado a trabajar para Yahoo, tal y como reveló el diario, quién aclaró que el adolescente quiere terminar el secundario e ir a la universidad.

El chico dijo que «Lo comencé a hacer como hobby y no me di cuenta que era posible hacer dinero con ello» y que «Me gustan los zapatos, me compraré un nuevo par de zapatillas Nike y probablemente una nueva computadora, pero por el momento quiero ahorrar y guardarlo en el banco. No tengo muchos gastos fijos».

Esta aplicación será eliminada de la tienda de aplicaciones, pero su tecnología será utilizada en futuros productos de Yahoo, tal y como apuntó D’Aloisio en la página web de Summly, por lo que parece este chico ha tenido mucha suerte y su trabajo se ha visto compensado.

Share
Categoría: Sin categoría
Share