Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Yoigo estaría muy cerca de ser propiedad de Vodafone

Logo Yoigo Morado Parece ser que una posible compra de Yoigo por parte de Vodafone estaría cada vez más cerca, por lo que parece a Vodafone no le gusta el peligro inminente de Orange que en caso de comprar Yoigo se pondría muy cerca de ellos, por eso se adelantaría a ellos.

Vodafone podría ver como Orange se le acerca y su segunda posición empieza a peligrar, por eso estaría planteándose realizar una OPA sobre Yoigo, detrás de Yoigo también anda Movistar y Orange que tampoco esconden su interés por hacerse con la filial de Telia Sonera.

The Sunday Times ha asegurado que Vodafone está preparándose para realizar una OPA sobre Yoigo, los objetivos de Orange con este movimiento serían en primer lugar afianzar su posición como segundo operador en España y hacerse con 3,5 millones de clientes de Yoigo.

Si Vodafone consigue comprar Yoigo, esta se convertiría en la mayor operación de Vodafone después de la compra de Airtel, el valor de Yoigo está situado entre 750 y 1.200 millones de euros, veremos a ver como acaba la cosa finalmente.

Aunque seguro que Orange no va a dejar que Vodafone se haga con Yoigo, sobre todo cuando Orange ha conseguido dinero vendiendo algunas de sus filiales y que podrían ir a parar a la compra de Yoigo, aunque Movistar seguro que tiene algo que decir.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Vodafone, Yoigo
Share