Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Yoigo ha alcanzado 1,8 millones de clientes

Yoigo sigue creciendo sin parar, y esto se demuestra por que han llegado a 1,8 millones de clientes en España, una cifra muy buena para un operador que solo tiene 3 años de vida.

Con este aumento de clientes también ha aumentado la facturación en un 50% durante el segundo trimestre de 2010, con este aumento ha alcanzado una facturación de 148,3 millones de euros.

Si siguen así conseguirán llegar al objetivo de los 2 millones de clientes que Yoigo tiene en mente desde hace mucho tiempo.

Telia Sonera aumentó un 10 % su beneficio, donde Yoigo volvió a ser la compañía del grupo que más aumenta su cartera de clientes, además mantienen las previsiones de alcanzar Ebitda positivo en el último tercio de este año y un cash flow positivo en 2011, por ahora las pérdidas brutas de explotación se vieron reducidas a 12,7 millones de euros.

Yoigo tiene que seguir así, sobre todo invirtiendo en ampliar su red a toda España, no solo en las ciudades, también en los pueblos.

Share
Categoría: Yoigo
Share