Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Yoigo ha superado los 3,7 millones de clientes

Logo Yoigo Morado TeliaSonera ha publicado su habitual informe financiero de todo el año 2012, de enero a diciembre, y en el podemos ver como Yoigo sigue teniendo buenos resultados, sigue siendo una de las operadoras que más crece en España, y lo hace a buen ritmo.

Yoigo cerró el año 2012 con más de 3,7 millones de clientes, 3.707.000 clientes para ser más exactos, esto la convierte también como la operadora que más creció dentro del grupo TeliaSonera, además su facturación también aumentó un 18,1%.

Eso equivale a 2,178 millones de coronas suecas en comparación con el trimestre anterior, lo que bajó fueron los ingresos por interconexión que disminuyeron en 10 millones de euros debido a la bajada de los costes de interconexión que hubo en 2012.

Pero la facturación por los servicios de datos se duplicó, además TeliaSonera destaca que Yoigo es la operadora con mayor penetración de tarifas pospago que incluyen Internet móvil dentro de su grupo, 2012 fue un año bueno para Yoigo y quieren que 2013 sea mucho mejor.

Fuente Yoiggers

Share
Categoría: Yoigo
Share