Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Yoigo promete reducir sus tarifas después del refarming

Yoigo quiere que se haga el refarming sea como sea, por eso ha pedido otra vez refarming ya y de paso ha prometido que si consigue LTE podrían bajar las tarifas por que esta tecnología sería más fácil de desarrollar y menos costosa para Yoigo.

Además se dice que Yoigo podría obtener beneficios en la Q4 del próximo año, por lo que podría ser una cosa que beneficiaria a Yoigo y conseguiría que bajara un poco las tarifas.

A su vez la compañía anuncia que el nivel de la satisfacción de clientes con Yoigo es el más alto entre las operadoras de red y que la competencia hizo más de 800.000 llamadas a los yoiggers para convencerlos a cambiar de compañía.

Pero el despliegue de LTE 4G por parte de Yoigo en España está condicionado a colaboración por parte de la Administración española y un Refarming Total rápido y justo. Además Johan Andsjö anuncia que los usuarios de Yoigo 4G no sólo se beneficiarían de velocidades de transmisión de datos mucho más altas que la red 3,5G actual sino también de los precios más económicos ya que la red LTE es mucho más rentable que la red UMTS/HSPA:

Yoigo será más Yoigo que nunca con el 4G porque es una tecnología que encaja con nuestro modelo low-cost: es 4 veces más rápida y 8 veces más rentable en costes de producción que el modelo actual. Con el 4G seremos los más baratos, pero también los más rápidos.

Parece que por fin podemos cerrar todos los rumores sobre la posible venta de Yoigo ya que tenemos buenas pruebas de la voluntad de TeliaSonera de invertir mucho más dinero en España.

Share
Categoría: Yoigo
Share