Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Yoigo venderá el iPhone 5 y lanzará tarifas dirigidas a pymes

Hace pocos días Johan Andsjö anunció que dejaría su puesto y que Eduardo Taulet sería su substituto, Johan se va a Orange Suiza, pero la llegada de Eduardo Taulet traerá algunos cambios a Yoigo que serán muy importantes.

Eduardo Taulet ha anunciado en el congreso de telecomunicaciones que celebra estos días la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander que Yoigo venderá el iPhone 5 y que además lanzará tarifas dirigidas a pymes.

En estos momentos Yoigo cuenta con una cartera de clientes de unos 100.000 usuarios de pymes y profesionales, pero el objetivo de Yoigo parece estar en aumentar estas cifras, Yoigo lo hará “creando una nueva propuesta de valor, simplificando su entrada, añadiendo más ofertas de dispositivos y reforzando la forma de vender”.

El nuevo iPhone 5 se espera que Apple lo presente el 12 de septiembre, después de su lanzamiento Yoigo podría contar con el iPhone 5 en su catálogo, esto en buena parte estaría pensado para captar a pymes y a más clientes que quieran el iPhone 5.

Respecto al iPhone 5, Eduardo Taulet ha dicho que “Si la gente pide el iPhone, lo venderemos”, mucha gente está pidiendo el iPhone 5 con Yoigo por lo que seguro que lo tendrán, además Eduardo Taulet habló del Roaming Internacional:

Las diferentes operadoras han lanzado algunas tarifas planas diarias de datos en roaming, Taulet aseguró que la de Yoigo “Estará más cerca de los 2 euros que de los 10″, seguro que dentro de poco tiempo Yoigo anunciará más detalles de todo esto.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: Apple, iPhone 5, Yoigo
Share