Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Yoigo venderá el iPhone 5

Yoigo anunció en Facebook que pronto tendría tarjetas microSIM en sus tiendas, pero además dentro de poco también empezará a ofrecer tarjetas nanoSIM, pero de esto ya no se conocen más detalles, podría ser antes de final de año.

Por el momento no hay ninguna fecha concreta ya que Yoigo podría tener algunas dificultades a la hora de conseguirlas, algo que le está pasando a Pepephone, Yoigo podría tenerlas listas entre noviembre y diciembre de 2012.

Pero además, tras esto a Yoigo podría llegar el iPhone 5, bueno, si Yoigo tiene interés en tener las nanoSIM lo antes posible es porque quiere ofrecer el iPhone 5, seguro que dentro de poco el catálogo de Yoigo podría tener al iPhone 5.

Además de esto, Yoigo habría empezado a enviar tarjetas Apple AppStore a algunas de sus tiendas, por otro lado están mejorando los procesos internos de distribución y gestión del stock para adaptarse al mayor control que Apple les exige.

Yoigo podría poner a la venta al mismo tiempo el iPhone 5 y el iPhone 4/4S, los clientes de Yoigo que quieran hacerse con un iPhone tendrán que esperar un poco más, por que ya falta poco tiempo, ¡no renovéis el móvil para no tener permanencia!.

Fuente Yoiggers

Share
Categoría: iPhone 5, Yoigo
Share