Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

YouTube desvela que se suben 100 horas de vídeo cada minuto

Logo YouTube
YouTube ha cumplido 8 años, se lanzó por el 2005 y por aquella nadie podría imaginar que se convertiría en lo que es ahora, en la actualidad es una de las nuevas formas de entretenimiento audiovisual, muchas veces miramos un vídeo y seguimos viendo otros relacionados mientras las horas pasan.

YouTube acaba de publicar unas cifras muy interesantes de la cifra de contenido subido a sus servidores, y es que cada minuto se suben en el mundo 100 horas de vídeo, esto equivale a que cada minuto se suben 4 días de contenido en vídeo a YouTube.

100 horas de vídeo cada minuto es una auténtica barbaridad, si queremos ver todos los vídeos de YouTube nos haría falta varias, esto en parte se debe a los millones de colaboradores y más de 1000 compañías que trabajan directamente para hacer esto posible.

Los usuarios que comparten sus vídeos a través de YouTube también tienen su mérito en esta cifra, ya que sin ellos no sería posible, YouTube es sin duda una de las herramientas web que han cambiado nuestra forma de navegar por Internet.

Fuente Omicrono

Categoría: YouTube