Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

YouTube está en Xbox One desde el primer momento

YouTube Xbox One
La guerra abierta entre Google y Microsoft debido a YouTube en Windows Phone no nos aseguraba que YouTube estuviera presente en la Xbox Obe, pero parece que si que estará disponible, ambas empresas se pusieron de acuerdo para algo.

Parece que en este caso ha ganado el sentido común, los que se hagan con una Xbox One podrán disfrutar de la aplicación de YouTube para esta consola, y podrán hacerlo desde el primer día, ya que esta aplicación viene instalada en todas las Xbox One.

La aplicación de YouTube para la nueva consola de Microsoft muestra una interfaz muy similar a la que ya pudimos ver en Xbox 360, la aplicación en Xbox One será capaz de reproducir vídeos de hasta 1080p desde el servicio, iniciar sesión en él con nuestra cuenta, sincronizar nuestras suscripciones, consultar los vídeos más populares o navegar entre las distintas categorías.

YouTube ha mejorado algunas cosas respecto a la versión para la anterior Xbox, se ha mejorado la búsqueda de vídeos y la forma de manejar YouTube en nuestros televisores, esto en parte es gracias al nuevo Kinect, con el que podremos acceder a YouTube al decir «YouTube».

Los equipos de Xbox y YouTube incluso prometen novedades para los próximos meses, entre ellas se incluye el prometedor modo Snap, así que si estabas pensando en comprar una Xbox One, ahora puedes comprarla sin miedo a saber si tendrá YouTube o no.

Fuente XatakaWindows

Share
Categoría: Google, Microsoft, YouTube
Share