Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

YouTube Live Streaming ya disponible para canales con más de 100 suscriptores

Logo YouTube
YouTube está dispuesta a conquistar el mundo de las retransmisiones en directo, un jugoso mercado en el que entró no hace mucho tiempo y que en verano podemos ver desde festivales en directo hasta videoquedadas de YouTubers.

Para estos últimos YouTube ha mejorado la opción de hacer directos para que los dueños de un canal con una cantidad mínima de suscriptores pueden realizar emisiones en directo de los eventos que deseen, ahora pueden hacerlos ya que ha bajado el número de suscriptores mínimo.

Hasta ahora esta opción de YouTube estaba en pruebas, y la cantidad mínima de suscriptores era de 1.000 usuarios, cifra que YouTube acaba de rebajar hasta sólo 100, por lo que ahora este servicio está al alcance de muchos más canales que hasta ahora no podían.

Los usuarios que quieran activarlo deberán ir a las propiedades de su cuenta y comprobar si tiene un botón para activar esta opción, si está disponible ese botón lo deberemos pulsar y YouTube activará el servicio en el plazo de un par de semanas.

Tras eso ya podremos hacer directos desde nuestro canal de YouTube, gracias a eso podremos ofrecerle a nuestros suscriptores una nueva forma de vernos, a la vez que podrán interactuar con nosotros a través del chat que YouTube ofrece.

Fuente XatakaON

Categoría: YouTube