Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

YouTube se actualiza para contar con un nuevo diseño en Youtube 5.0

Nuevo diseño YouTube
Google no para de trabajar para mejorar sus servicios, en esta ocasión nos sorprende con una gran actualización de la aplicación de YouTube para Android, esta es la versión que cuenta con los mayores cambios que conocemos desde su existencia.

Google ha apostado por un rediseño de la interfaz, además de que la ha dotado con muchísimas nuevas funciones y características, esta nueva versión incluso cuenta con un nuevo icono, la versión exacta es la 5.0.21 y vamos a ver las novedades que presenta.

La primera novedad es que el nuevo diseño de YouTube es la misma interfaz basada en el diseño por tarjetas que ya se puede ver en otras aplicaciones de Google, además de que ahora incluye multitarea para poder minimizar el vídeo y seguir navegando por la aplicación mientras el vídeo se reproduce en pequeño.
Nuevo diseño YouTube 2
Si pulsamos en el podemos maximizarlo de nuevo y verlo más grande, también se ha mejorado la navegación lateral slide-out y renovado el contenido del menú, en el se han añadido accesos rápidos al historial, favoritos, listas de reproducción, subidas y a «ver más tarde».

Ahora ya nos permite hacer búsquedas de listas de reproducción, se ha facilitado el acceso a los botones de votos positivos y negativos y al de reportar vídeo, los botones de cambiar a calidad HD y activar los subtítulos CC se han quitado de la vista y ahora se accede a ellos desde el menú.

Resulta curioso que ha desaparecido la opción de hacer +1 para recomendar vídeos en Google+, y el último es el nuevo icono de YouTube, todos estos cambios ya están disponibles para actualizarse a través de Google Play, así que actualiza pronto.

Ahora estaría bien que Google lleve YouTube Capture a Android, así la gente podrá usar sus smartphones Android para grabar vídeos y después subirlos a YouTube con más facilidad, que es de lo que se trata, a ver si lo hacen pronto.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android, YouTube
Share