Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ZTE abre su tienda online en España regalando el IVA y el envío

Tienda ZTE
ZTE llega a España, y lo hace abriendo una tienda online. Gracias a esto ya podremos comprar los smartphones del fabricante chino desde España en su nueva tienda online. Su tienda online en España abre el 1 de octubre, además de que llega con ofertas.

Como oferta de apertura, ZTE ofrecerá a los usuarios que compren sus productos en las primeras 24 horas la posibilidad de no pagar el IVA y de librarse de los gastos de envío. Una promoción que solo estará disponible durante el día 1 de octubre.

Con la apertura de esta tienda online oficial, ZTE pretende abrir un nuevo canal con el cual pueden acercar al público sus smartphones más característicos. Ha puesto en marcha su tienda online tras ver que sus productos se venden muy bien a través de otras tiendas online.

Algunas de las tiendas online en las que venden muy bien sus productos son las de Media Markt, The Phone House o El Corte Inglés, entre otras. A ZTE esta tienda le costará muy poco, y seguro que empezará a tener muchos pedidos.

Desde el primer día ya tendrá dos de sus smartphones estrella, uno es el ZTE Blade G Lux, con pantalla de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8MP con autofocus y flash LED. Cámara con Panorámica, Disparo por Sonrisa, Temporizador, Detección de rostro, Disparo continuo y HDR.

Cuenta con una cámara delantera de 2MP, Android 4.4 KitKat y un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. Todo a por un precio de 99€. El siguiente es el ZTE Blade L2, con una cámara trasera de 8 megapíxeles auto Focus con Flash LED y una cámara delantera de 1 megapíxel.

El Blade L2 tiene Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Quad Core a 1,3 GHz. La memoria RAM es de 1GB LPDDR2 y 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB adicionales, suficiente para los usuarios más exigentes.

En esta tienda no solo podremos comprar los smartphones de ZTE, también se podrán comprar accesorios oficiales de los productos que se ponen a la venta, así podremos personalizar los nuevos smartphones a nuestro gusto. Poco a poco la tienda irá contando con más artículos.

Vía | ComputerHoy

Más en | Tienda ZTE

En Móvil-Invasión | ZTE Grand S Flex, otro nuevo Android de ZTE

Share
Categoría: Sin categoría
Share