Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ZTE Blade Apex, así es el nuevo Android de ZTE

ZTE Blade Apex
ZTE acaba de presentar un nuevo terminal, el ZTE Blade Apex, un smartphone que cuenta con 4G para delicia de todos, es un terminal de la gama baja, donde ZTE quiere que su terminal logre buenas ventas, lo ha lanzado al mercado junto al ZTE Grand S Flex.

Este terminal cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas qHD de 960×540 píxeles, un procesador de dos núcleos Qualcomm MSM8930 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna que pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Como dijimos antes, en el apartado de conectividad el ZTE Blade Apex presume de tener 4G, además de WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, tiene una cámara de fotos trasera de 5 Megapíxeles y una delantera de 1 Megapíxel, su batería es de 2.070 mAh.

El ZTE Blade Apex lo tiene a la venta Yoigo en España en un principio, no se sabe si las demás operadoras lo añadirán a su catálogo antes o después, Yoigo lo vende por 169€ en contrato y lo tiene disponible en color negro, Yoigo permite pagarlo a plazos en cuotas de 3€ durante 24 meses en contrato.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Sin categoría
Share