Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ZTE Grand S Flex, otro nuevo Android de ZTE

ZTE Grand S Flex
ZTE ya nos sorprendió al lanzar el ZTE Blade Apex en España, este terminal destaca por ser de gama baja y cuenta con un poco de todo, incluso tiene 4G, ahora ZTE ha lanzado un nuevo dispositivo, en este caso de gama media, pero con altas prestaciones.

Este es el ZTE Grand S Flex, terminal que también será vendido en un primer momento por Yoigo, el ZTE Grand S Flex es un dispositivo que ha conseguido un premio IFA 2013 por su diseño de tan sólo 8,5 mm de grosor, su pantalla de 5 pulgadas HD y tecnología IPS, y por contar con 4G.

Su pantalla es IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8930 a 1.2 GHz con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, no ampliables mediante tarjeta microSD como otros.
ZTE Grand S Flex 3
En su interior está Android 4.2.1 Jelly Bean, el ZTE Grand S Flex cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1 megapíxel, también incorpora sistema de sonido Dolby Digital Plus, 4G LTE, WiFi, Bluetooth 3.0 y GPS.

Su batería es de 2.300 mAh, esto y otros componentes van embutidos dentro de un terminal de solo 8,5 mm de grosor y un peso de 130 gramos, el ZTE Grand S Flex ya está a la venta con Yoigo con una carcasa trasera blanca y cuesta 269€ en prepago y desde 3€ al mes durante 24 meses según la tarifa del contrato.
ZTE Grand S Flex 2
Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Sin categoría
Share